Visita Nuestro OUTLET Hasta 50% de Descuento

Shure

Shure

[row style=»collapse» col_style=»divided» width=»full-width» depth=»3″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″]

[ux_banner height=»500px» bg=»1319″ bg_size=»original» bg_overlay=»rgba(0, 0, 0, 0)» visibility=»hide-for-small»]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»500px» height__sm=»650px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»90″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

Shure

Shure Incorporated, una compañía fundada en el año 1925. Como bien es conocida, es una marca fabricante de electrónica de audio de nivel profesional y casero. Shure se dedica generalmente a la producción de micrófonos y demás componentes de audio, pero a su vez también se encarga de producir auriculares con una diversa variedad de usos, incluidos también los reproductores de tipo MP3 y el uso dentro de los escenarios.

Desde hace 80 años la marca Shure se ha convertido en un buen sinónimo de vanguardia y no precisamente por manejar costos muy elevados, sino al contrario, por brindar una excelente calidad en sus productos a precios bastante asequibles. Pues sí, Shure se ha dado a conocer muy bien en el mercado de la electrónica porque ha ofrecido una gran confiabilidad y durabilidad en sus productos durante décadas. De hecho, los productos de esta compañía, incluidos micrófonos y demás sistemas inalámbricos, son muy comunes en salas de eventos y conciertos de todo tipo.

Explicado esto, y luego de ponernos en contexto de lo increíble que se ha vuelto la marca pasemos a hablar un poco más de los fascinantes productos que nos ofrece Shure.

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[divider]

[row col_style=»divided» h_align=»center»]

[col span=»4″ span__sm=»12″]

[ux_image_box img=»10396″ link=»https://www.audioproperu.com/categoria-producto/shure/shure-audifonos/»]

Audífonos Shure

[/ux_image_box]

[/col]
[col span=»4″ span__sm=»12″]

[ux_image_box img=»10401″ link=»https://www.audioproperu.com/producto/shure-mv51-microfono-de-condensador-digital/»]

Microfonos USB Shure

[/ux_image_box]

[/col]
[col span=»4″ span__sm=»12″]

[ux_image_box img=»10398″ link=»https://www.audioproperu.com/categoria-producto/shure/shure-microfonos-condensador/»]

Micrófonos de Condensador Shure

[/ux_image_box]

[/col]

[/row]
[row col_style=»divided» h_align=»center»]

[col span=»4″ span__sm=»12″]

[ux_image_box img=»10397″ link=»https://www.audioproperu.com/categoria-producto/shure/shure-microfonos-inalambricos/»]

Micrófonos Inalámbricos Shure

[/ux_image_box]

[/col]
[col span=»4″ span__sm=»12″]

[ux_image_box img=»10399″ link=»https://www.audioproperu.com/producto/shure-beta-drum-kit-7/»]

Microfonos de Instrumentos Shure

[/ux_image_box]

[/col]
[col span=»4″ span__sm=»12″]

[ux_image_box img=»10400″ link=»https://www.audioproperu.com/categoria-producto/shure/shure-microfonos-dinamicos/»]

Micrófonos Dinámicos Shure

[/ux_image_box]

[/col]

[/row]
[ux_products style=»normal» columns=»6″ equalize_box=»true» cat=»19″]

[row]

[col span__sm=»12″]

Auriculares Shure

Los auriculares de la marca Shure se han ido convirtiendo a lo largo del tiempo en un producto un poco más independiente con la creciente popularidad que han ido obteniendo los reproductores portátiles. En el momento que estos auriculares fueron lanzados al mercado, Shure introdujo dos versiones distintas, para audio profesional y consumidores de canales de audio.

Todos los auriculares de esta marca funcionan con un excepcional y exclusivo canal cerrado de aislamiento de ruido, el cual se encarga de bloquear los ruidos exteriores para que no interfieran con el audio. Esto permite que hasta los auriculares más livianos y portátiles sean capaces de mantener los sonidos indeseados lejos del que escucha. Además de eso, los auriculares Shure utilizan una espuma y varias partes plásticas para poder asegurar un perfecto encaje en la oreja, de esta forma, al tener un encaje apropiado se logra obtener un mejor sonido y se bloquea en gran medida la mayor parte del ruido externo.

Micrófonos Inalámbricos Shure

Sin duda alguna, este es uno de los campos en dónde más ha destacado la marca. La línea de micrófonos inalámbricos fabricados por Shure se extienden en el ámbito de entrada a los sistemas de alta gama que son utilizados para viajar y en eventos de gran escala. Además de eso cuentan con una interface intuitiva para lograr un excelente sonido y rendimiento, es la mejor manera de dominar el escenario.

Micrófonos Dinámicos Shure

Los micrófonos dinámicos fabricados por esta marca son diseñados principalmente con la intención de manejar la voz con claridad y cuidado, el patrón polar cardioide uniforme con el que cuentan estos micrófonos, se encarga de reproducir cada una de las notas con la mayor precisión. Son capaces de dejar atrás el ruido de fondo, en cualquier escenario, ya sea desde un estadio hasta el espectáculo más grande de un club nocturno.

Si alguna vez has escuchado a alguien cantar o hablar en vivo es muy probable que haya estado utilizando un micrófono dinámico de la marca Shure, ya que ofrecen un sonido cálido y muy nítido, una y otra vez. Desde estrellas de rock, ídolos pop, presidentes, comediantes y hasta papas. Innumerables palabras han sido capturadas por los icónicos micrófonos que Shure Incorporated trae para todos los amates de la electrónica de audio.

Micrófonos de Condensador

Estos micrófonos en la mayoría de sus presentaciones cuentan con un gran diafragma con directividad cardioide, el cual ofrece un gran rendimiento dentro del estudio y en el escenario. Suelen disponer de un previo para conseguir una respuesta transparente, un filtro de baja frecuencia y un atenuador que da versatilidad ante la variabilidad en los diferentes niveles de presión sonora.

Estos micrófonos de condensador suelen ser ideales para el uso profesional en voz e instrumentos, como lo es en el caso de solistas y coros, guitarra acústica, platillos, instrumentos de cuerda, viento madera y saxofón. Resultan ser iguales de cómodos en el escenario y en el estudio.

Micrófonos para Instrumentos

Los micrófonos dinámicos para instrumentos de la marca Shure son excelentes, en su gran mayoría ofrecen una reproducción limpia de los instrumentos amplificados y acústicos. Estos disponen de una respuesta en una en frecuencia modelada para conseguir una reproducción vocal de alta riqueza, sistema anti golpes neumático y mayor reducción del ruido del fondo.

Estos micrófonos suelen ser la elección más habitual para aquellos músicos profesionales que quieren un micro para su instrumento, ya sea amplificado o acústico, como por ejemplo guitarras, bajos, saxofones, trompetas o baterías. Se utilizan en estudios y escenarios alrededor de todo el mundo y también, suelen ser muy resistentes, hasta en las peores condiciones.

Micrófonos USB

Suelen ser micrófonos de condensador cardioide que han sido diseñados y optimizados principalmente para voz solista. Se conectan a un ordenador por medio del puerto USB, lo que permite simplificar la grabación digital y al mismo tiempo, reproducir hasta el más mínimo matiz de cualquier interpretación vocal, ya que en la gran mayoría de sus presentaciones disponen de un gran diafragma cardioide personalizado con una gran sensibilidad para hacerlo.

Con estos micrófonos se consigue una excelente reproducción natural en grabaciones digitales de voz y de instrumentos. En todas las presentaciones también incluyen un cable USB, un excelente sistema anti golpes y un maletín de transporte. Estos micrófonos resultan ser perfectos para utilizarse en estudios de grabación, ya sean profesionales o caseros. Funcionan de maravilla.

La marca Shure se ha convertido en pionera del desarrollo e investigación de la reproducción del sonido. Cualquier producto que tenga el nombre Shure, sin duda alguna es un producto que promete calidad y fiabilidad. Los productos de esta marca resultan ser una apuesta más que segura a la hora de comprar micrófonos, ya sean de tipo dinámicos, de condensador, inalámbricos, profesionales o caseros, auriculares, equipos inalámbricos y mucho más. Te aseguramos que no te arrepentirás luego de adquirir un producto Shure. En ADN Tecnology Perú Ofrecemos Lo Mejor de Marca Shure

[ux_products columns=»6″ equalize_box=»true» ids=»10329,6478,9543,9445,8709,7284″]

[/col]

[/row]
[row style=»large» col_style=»divided» width=»full-width»]

[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center»]

[gap height=»35px» visibility=»hide-for-small»]

[ux_image id=»1331″ image_size=»original» animate=»fadeInUp»]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»500px» height__sm=»605px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»100″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

[gap]

Principios humildes

SN Shure fundó Shure Radio Company como un minorista de piezas de radio en el centro de Chicago en 1925. En tres años, la compañía se había expandido a 75 empleados, incluido el hermano de SN, Samuel, y se ganó un fiel seguimiento de clientes regionales y nacionales. Pero la recién nombrada Shure Brothers Company disminuyó a medida que las radios construidas en fábrica se convirtieron en la norma después de la Gran Depresión y los kits de bricolaje cayeron de moda. Samuel se mudó a St. Louis para comenzar su propio negocio, dejando a SN para dirigir la empresa. Fue por esta época que SN se cruzó con Ralph Glover, el eventual ingeniero jefe de Shure, quien lideraría el desarrollo de los primeros micrófonos de Shure y cambiaría el rumbo de la compañía para siempre.

[gap height=»5px»]

[divider width=»98px»]

[gap height=»15px»]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[row style=»large» col_style=»divided» width=»full-width»]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»400px» height__sm=»417px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»100″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

[gap height=»150px» visibility=»hide-for-small»]

El primer micrófono Shure

Para 1932, Shure era uno de los cuatro principales fabricantes de micrófonos en los Estados Unidos. En un mercado dominado por aparatos electrónicos voluminosos y costosos, Shure se hizo un nombre con sus micrófonos de carbono y cristal asequibles y de alto rendimiento. Tras el lanzamiento del primer micrófono de condensador de transmisión de Shure, el Modelo 40D, Shure y Glover se propusieron desafiar el micrófono cardioide de elementos múltiples..

[gap height=»5px»]

[divider width=»98px»]

[gap height=»15px»]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center»]

[ux_image id=»1371″ image_size=»original» animate=»fadeInUp»]

[/col]

[/row]
[row style=»large» col_style=»divided» width=»full-width»]

[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center»]

[gap height=»60px» visibility=»hide-for-small»]

[ux_image id=»1374″ image_size=»original» animate=»fadeInUp»]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»500px» height__sm=»650px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»100″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

[gap visibility=»hide-for-small»]

El modelo 55 de Unidyne

Hasta finales de la década de 1930, la forma más común de hacer un micrófono direccional era emparejar elementos omnidireccionales y figura 8 y combinar sus señales electrónicamente. Esto provocó que los primeros micrófonos cardioides fueran grandes, inconsistentes y caros. Luego, en 1939, Shure presentó el Unidyne Model 55: el primer micrófono direccional de un solo elemento del mundo. El concepto fue desarrollado por el ingeniero Shure Ben Bauer (Baumzweiger), un estudiante estrella del alma mater de Glover. Ben reconoció que al permitir que las ondas de sonido lleguen a ambos lados del diafragma del micrófono a través de un sistema de puertos delanteros y traseros, las cancelaciones de retraso crearían una captación direccional. El asequible Modelo 55 (solo $ 45 en 1939) permitió que los futuros micrófonos se volvieran no solo más pequeños y de mejor rendimiento, sino también más direccionales,

[gap height=»5px»]

[divider width=»98px»]

[gap height=»15px»]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[row style=»large» col_style=»divided» width=»full-width»]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»100%» height__sm=»650px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»100″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

[gap]

ELa revolución de Unidyne III

Las décadas de 1940 y 1950 fueron días felices para Shure. El ejército de los EE. UU. Contrató a la compañía para que suministrara sus micrófonos durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, las actuaciones de Elvis, Sinatra y Patsy Cline estaban haciendo del característico micrófono Modelo 55 de Shure un nombre familiar. Sin embargo, ni siquiera estos éxitos podrían haber predicho el renombre que Shure lograría a través de su micrófono Unidyne III 545 en 1959. El tubular 545 de Ernie Seeler produjo una captación uniforme y una ganancia mucho mejor antes de la retroalimentación, lo que les da a los ingenieros de sonido en vivo un mayor control sobre su audio en lugares, estadios y arenas. Esto permitió a los titulares de conciertos reunir multitudes más grandes y espectáculos más grandes. El diseño innovador del Unidyne III finalmente condujo al lanzamiento de los icónicos SM57 y SM58.

[gap height=»5px»]

[divider width=»98px»]

[gap height=»15px»]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center»]

[gap height=»95px» visibility=»hide-for-small»]

[ux_image id=»1382″ image_size=»original» animate=»fadeInUp»]

[/col]

[/row]
[row style=»large» col_style=»divided» width=»full-width»]

[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center»]

[gap visibility=»hide-for-small»]

[ux_image id=»1394″ image_size=»original» animate=»fadeInUp»]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»500px» height__sm=»729px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»100″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

[gap visibility=»hide-for-small»]

Los «micrófonos de estudio» SM57 y SM58

Aprovechando el impulso del Unidyne III, Shure estrenó la serie Studio Microphone de micrófonos de transmisión dinámica a mediados de la década de 1960, siendo los más famosos el SM57 (1965) y el SM58 (1966). A diferencia de la serie Unidyne de megafonía, los micrófonos de estudio de Shure arrojaron sus interruptores de encendido / apagado y se pusieron nuevos y atractivos acabados en gris oscuro mate. Pero la industria de la transmisión no estaba lista para la nueva marca de micrófonos de estudio de Shure, y las ventas se filtraron durante la próxima media década. No fue hasta que Shure cambió de táctica y comenzó a comercializar el SM57 y el SM58 para ingenieros de sonido y artistas en vivo en Las Vegas en la década de 1970 que el cambio se impuso. Ambos micrófonos se convirtieron en clásicos instantáneos, y finalmente llegaron a los principales estudios de grabación y a discos exitosos en todas partes.

[gap height=»5px»]

[divider width=»98px»]

[gap height=»15px»]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[row style=»large» col_style=»divided» width=»full-width»]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_banner height=»100%» height__sm=»436px» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»]

[text_box text_color=»dark» width=»100″ width__sm=»90″ scale=»150″ scale__sm=»129″ position_x=»50″ position_y=»50″ text_align=»left»]

[gap]

Shure hoy

Desde hace 80 años, el nombre Shure ha sido sinónimo de micrófonos de última generación. La compañía Shure prospera hoy como líder no solo en micrófonos de escenario y estudio, sino también en un conjunto diverso de electrónica de comunicación: sistemas inalámbricos, auriculares, monitores internos y accesorios móviles. Sweetwater felicita a Shure por todos sus logros, y estamos orgullosos de tener un lugar en esta parte de su historia de éxito.

[gap height=»5px»]

[divider width=»98px»]

[gap height=»15px»]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ align=»center»]

[gap height=»90px» visibility=»hide-for-small»]

[ux_image id=»1397″ image_size=»original» animate=»fadeInUp»]

[/col]

[/row]

Selecciona tu Moneda
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
  • Se vende
  • Gastos de envío
Click outside to hide the comparison bar
Compare
0
0