Visita Nuestro OUTLET Hasta 50% de Descuento

Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

[row]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

[ux_image id=»21363″ image_size=»original»]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″]

Estimado cliente,

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.

A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por

 AUDIO PRO PERU S.A.C – RUC 20606018305

Te informamos que los datos que ingreses al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.

[/col]

[/row]

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    (1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    (2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    *En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

    Selecciona tu Moneda
    0